agosto 31, 2011

Hasta Ahora

El tiempo pasa, y hoy pienso en ti 
más ahora que de niña.
extraño tu presencia, que ni siquiera recuerdo
los abrazos no dados, las caricias y los regaños
te marchaste sin quererlo lo sé.
Hoy me haces mucha falta, y pienso en ti Papá.


Son los días, las situaciones de mi vida
que me hacen extrañarte, ¿pero porque hasta ahora?
Hoy siento dolor en el corazón 
quiero llorar tu partida, tu ausencia
Dejaste en mi, apariencia tuya
me engendraste con amor
me hubiera gusta decirte alguna vez
TE AMO.

4 comentarios:

  1. (espero haber entendido bien el contexto de tu poema)

    wow... últimamente he vivido muchas pérdidas de padres (mi abuelo, y los padres de amigos y otros familiares) y he leído mucho sobre los padres... también he conocido mucha gente que no conoció jamás a sus padres y eso me duele, todo esto me duele...
    no me gusta ver cómo ocurre esto a mi derredor, pero sé que es inevitable... y espero que el recuerdo y el alma de todos ellos siempre viva en nuestros corazones...
    no sé... espero que nunca nada le pase a mi padre...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad no soy nada, pero nada experta escribiendo, es para mí solo una sanidad a mi alma cuando está repleta de ideas y sentimientos.
    Perdí a mi padre hace mas de 24 años, en este mes cumple años de fallecido y su recuerdo está hoy más latente que nunca, gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. lindo el texto... y si, si sabes escribir, el detalle es que no sabías eso...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero leer más de tus cosas, me gusta pensar que hay demasiado de donde aprender, gente talentosa, llena de sentimientos que deseo explorar en sus escritos.

    ResponderEliminar