agosto 04, 2011

Soy

No me juzgues por ser así,
no soy la mas experta, pero heme aquí
empezando de nuevo a colocar
los que llamo, fragmentos del pensamiento.
Frases mal dichas, o escritas
son mías y solo mías, y las necesito expresar
para sentir calma, para que siga menguando
el interior de inmadurez que aún está en mí
No soy poeta, ni escritora, solo escribo
letras al azar, al escucharlas en mi cabeza
retumbar, querer ser algo. No se si será hermoso
o vergonzoso o terminará por ser un escrito mal hecho.

3 comentarios:

  1. "...fragmentos del pensamiento.
    Frases mal dichas, o escritas
    son mías y solo mías"

    eso me gusta!! PROPIEDAD Y SEGURIDAD!!

    saludos, está muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, el que alguién que escribe como tú, me diga tal cosa me emociona, muchas gracias, vos escribes genial. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. jaoujaouaja!! de verdad, le pones color, no escribo tan bien como crees...

    ResponderEliminar