septiembre 02, 2011

La noche de ayer

Que sola quedé, con tu indiferencia ante mis súplicas,
con mis besos guardados,  mis labios se secaron
te mire dormido en nuestro lecho
y deseaba abrazarte, más preferí  apartarme
que ironía nuestro amor,
que desdicha en mi noche de deseos
Siento que mi corazón palpita lento
mis ojos están pendientes del relog 
que marca el tiempo y me crea agonía
no quiero descansar, simplemente no puedo
la noche es oscura y fría, y me abraza ella si me abraza
pero me hiela la piel
solloza mi alma ante el rechazo.

3 comentarios:

  1. u.u frío rechazo de quién más uno quiere... es doloroso, lo sufrí por dos días hace unos días, en días de dolor y lluviosos días...

    ResponderEliminar
  2. ¿Oh de verdad? a veces es duro el ser rechazado, pero quizás es mas duro no superarlo y recodarlo continuamente.

    Gracias por visitar querido amigo

    Saludos.
    L.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! si, es duro ser rechazado y peor, recordarlo u.u

    te dejo mi msn, L: boris.edgard@gmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar