septiembre 22, 2011

La vida en un instante

Me desperté como otras veces,
Iniciando mi día con mi rutina
1,2,3 el ejercicio terminé.
me dispuse a ducharme
para alistarme.
Después mientras cepillaba
mi cabello, una sensación
cual fugaz me envolvió;
me miré al espejo y sabía
muy bien que era eso.
Como si un susurro
A mi oído me dijera:
¡Esto es hastío!
Necesitaba parar
y quizás solo un poco divagar
En instantes vemos nuestra vida
Pasa y se va, se queda o no está.
Es confusa es tolerable
es valiosa o es perdida total.


10 comentarios:

  1. uh! la vida nos menea fácil... siempre hay que parar, aun que sea por tan sólo un segundo, pero debemos parar, mirar pensar, no hacer nada... pero parar y seguir...

    (me gusta)

    ResponderEliminar
  2. la vida es un suspiro...
    intenta respirar mas lento y sentir el aire en tus pulmones, en tu rostro y en tu cuerpo...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llegaste con esta entrada.
    El hastío en estos días es ya casi una enfermedad común, que vacíos nos sentimos a veces.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ojos Negros, gracias por pasar a leer, se aprecian mucho tus comentarios.

    Excelente fin tambien.

    ResponderEliminar
  5. Boris y Eli, gracias por visitar los dos, y si pienso en sus palabras se complementan, cuando se corre demasiado a prisa, siempre se tiene que parar para retomar el aliento, respirar lento, profundo y sentir el aire, las pausas siempre traen equilibrio.

    ResponderEliminar
  6. Pues en este preciso momento que descibes en tu entrada, lo estoy viviendo, 1, 2, 3 y voy a los ejercicios, y este hastío que aprisiona mis sentidos. Gracias por tus palabras tan lindas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Delfin, gracias por compartir, deseo pronto puedas recuperar el aliento, el aliento a la vida que nos hace olvidar el hastío que muchas veces nos produce la monotonía y la vida tan de prisa y violenta que vivimos hoy en día.


    Saludos y un abrazo.

    L

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que hubo una etapa de mi vida en que perdi la idea de lo que realmente significaba estar viva. Cada amanecer me preguntaba para que despertar. Sentimientos muy confusos se llegaron a apoderar de todo mi ser. Hoy dia doy gracias a Dios que me devolvio mi identidad, me reinvento, me redefinio le dio significado a mi vida y puso en mi boca una nueva cancion de vida. No se si decir que tu entrada me gusto porque te he sentido algo triste, Bueno Aqui me tienes para juntas caminar por la vida en busca de miles razones para estar aqui. Muchas bendiciones y gracias por tu linda visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Jack genial el encontrarte, espero poder estar en contacto con vos, sé que tenemos muchas cosas en común y me agradaría tu amistad.

    Bendiciones,

    L.

    ResponderEliminar