septiembre 08, 2011

Más que amor

Es esto lo que llamamos amor 
lo que me hace percibir las cosas tan diferentes
Es el impulso a seguir aún a costa de mi misma
Esa sensación de no sé que, que me quita el sueño
cuando no has llegado a casa.
Esto que llamamos amor
en un tiempo no me hizo ver tus defectos
más ahora que los veo,
valoro mucho más que no seas perfecto
Eres la medicina en mis tiempos de dolor
la calma en tiempos de tormenta
el equilibrio a mis histerias
Admiro tu mirada serena
tus pasos lentos pero ciertos
Entiendo porque estás aquí
y si a Dios mirara hoy
le daría un gran abrazo
llegaste envuelto a mi
el día de mi cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Jo, ¡qué bonito!
    Tiene mucha suerte, es precioso lo que le has escrito y además es amor del bueno, se nota a distancia.
    Felicidades a los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar