septiembre 01, 2011

Realidad

Ahora que sé mi verdad
te abro el corazón y está temblando
tiembla de miedo de caer, de ceder y perder
Soy fuerte, tengo valor para reconocer que es mejor así.
No puedo negar lo que siento por él, es más fuerte que yo
El es mi todo, mi mayor ilusión.
Cruzamos muchas pruebas para estar juntos 
y si volviera a comenzar lo buscaría hasta encontrarlo
si perdiera la memoria, su nombre brotaría de la nada.
No busques caer, porque lo conseguirás,
no tientes tus sentimientos, pues pueden debilitarse.
Estoy anclada en donde deseo estar, mi vida entera
pertenece a este lugar, naci para estar aquí
y nada ni nadie me apartará de mi realidad.

2 comentarios:

  1. segui la huella que amablemente me dejaste. Me gusto tu blog, es grato y calma.

    Me quedo leyendo y te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elizabeth por visitar, he visto tu blog y me encanta, bienvenida y estaré muy atenta a tus escritos porque me declaro fan.

    Saludos y Bendiciones.

    L.

    ResponderEliminar