noviembre 11, 2011

A.M.O.R


Esta palabra que conozco  y deletreo me llena
A.M.O.R
Es surgir del abismo donde has caído
y arañar los obstáculos que roban tu felicidad
es un pensamiento mágico y brillante
que aborda tus más negros sentimientos
es el conocimiento de quien eres
y porque debes luchar
Todo lo que quieres te está esperando
Solo es dar el paso y tomarlo
Es envolvente y sanador
Por más que lo intentas
En verdad nunca muere
Se duerme, se inquieta
Se aturde, se mueve y se transforma
Es aliento en la boca que lo profesa
Es vida en el ser que lo hace suyo.

11 comentarios:

  1. Hola Música..bonito nombre escogiste..anteriormente era Doña bostezos aquí...ahora simplemente mi nombre...gracias por tu comentario y dejarme conocer tu blog...como dijiste en el mio..parece que sentimos igual...me identifico con las palabras que escribes....
    No creas que me ciego o me dejo llevar por malos sentimientos...solo es que a veces mi estado de animo no es el mejor y lo suelto todo en las letras..pero luego me calmo y vuelvo a ser yo...Simplemente Mirella...una mujer que ama el amor, aunque quien ella ama esté lejos...besitos

    ResponderEliminar
  2. AMOR!! Cuatro letras que indudablemente lo llenan todo. Muy linda tu entrada. Gracias por compartir, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. un blog precioso,te visitaré más veces, me ha gustado, saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios que me llenan de alegría, y que se tomen el tiempo de visitar mi humilde blog, disculpen que por ahora no ande de visita en las vuestros, pero ando sin internet y tengo algo de trabajo que hacer, pero espero regresar pronto para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes que me comparte un pedacito de su expresión.

    Saludos y Bendiciones,

    L.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es muy grato leer tus versos...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos versos, Un verdadero lujo leerte, Gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  7. On Jackelyn gracias por tu hermoso comentario, se hace lo que se puede muchas veces no tengo nada que escribir, vienen los silencios, pero ellos tambien expresan mucho.

    Saludos y bendiciones,

    L.

    ResponderEliminar
  8. Increíblemente hermoso!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dani es mas hermoso tu comentario saludos.
    L.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este blog todo lo que escribes es tan fresco y lleno de vida..
    te sigo.
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  11. Saludos y bendiciones Florencia gracias por visitarme y tus bellos comentarios.

    L.

    ResponderEliminar