diciembre 23, 2011

una oración...

HAY MURMULLOS Y REFLEJOS QUE TITIRITEAN EN MI VENTANA, Y LAS CORTINAS DEL SILENCIO YA NO VUELVEN.  SOY PRESA FACIL DE MI INSOMNIO Y ELEVO MIS OJOS AL CIELO PARA PEDIR PAZ. ERES EL SER SUPREMO Y YO EN TI CONFIO. ESTABLECE TU AMOR EN LA HUMANIDAD QUE LA LLAMA DE LA RAZON, LA BUENA VOLUNTAD Y EL RESPETO SE APAGAN. ESCUCHA LAS VOCES QUE CLAMAN JUSTICIA OH SEÑOR. LOS TIEMPOS PRESENTES PRONTO FINALIZAN Y SE ABRIRÁ UN LIBRO NUEVO AL CIERRE DEL OTRO. QUE NOS ESPERA? PEDID POR LA PAZ.

6 comentarios:

  1. Mira que no tenemos arreglo.
    Ojalá él te escuche, tu texto está lleno de esperanza y la transmites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay esperanza, siempre hay solución la muerte sepulta todo, la vida nos un nuevo comienzo si así lo queremos.

    Saludos y Abrazos.

    L.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo y mucha prosperidad en el 2012

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y bello espacio. Salpicado de paz y mgia. Un placer pasearme por él. Te sigo! Regreso pronto!



    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus buenos deseos una disculpa por mi ausencia, es que ando de cambio de residencia y ando algo loca con eso, pero ya regreso pronto FELIZ AÑO A TODOS, BENDICIONES, SALUD, AMOR, Y MUCHAS LETRAS.... SIIII...

    L.

    ResponderEliminar