enero 25, 2012

Como vuelo de Aguila

Se quedaron mis alas ancladas bajo el yugo del miedo
sin poder volar a las alturas de este cielo azul
imaginar los valles, lagos y praderas intensifican mi dolor
Debo librarme cuanto antes si no mis alas se quebrarán
Es cruel este pensamiento que me ata, más poderoso
que las cadenas de un calabozo
mis ojos que miran lejos no me ayudan en mi visión
¿Que estoy haciendo aquí en lo alto?
me miro cobarde como un conejo perseguido por mi sombra
es una ilusión recuperar mi instinto
el solo ver el precipicio me hace retroceder una y otra vez
¿ Como lograré dar el paso decisivo?
muchos atardeceres se ocultan tras de mi.



Nota. Es impactante como los temores a crecer se apoderan de la mente humana, como podemos ser mediocres en todo sentido, y teniendo sin fin de oportunidades para crecer nos quedamos estancados en un solo sitio sin ser alguien sin aportar nada, es mejor convertirnos en un ser humano tan real y majestuoso como lo es un ave el Aguila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario